Libro
innovar en el currículo página 202
1. A partir de
resúmenes videos o grabaciones el protocolante debe tener materia prima para
trabajar y hacer
2. 2.
borradores de las piezas que contiene el protocolo
3. Cuando
interviene el director debe ser en comillas
y tomar el nombre de la persona que interviene
4. Cantidad de
información hablar mucho y tomar las ideas de los participantes. Para nada los
resúmenes, que unos se dediquen a manejar la temática el ambiente del lugar en
el que se desarrolla la sesión
5. Si todos
prestaron atención como empezó la clase, kinésico: buscar todas las
manifestaciones.
6. uno solo
enseña con las palabras no solo saber sino mostrar que sabe.
7. La forma en
la cual se dicen las cosas todo ese lenguaje no verbal se debe recoger y
observar lo que se puede cambiar y lo que no se puede cambiar.
8. Puede ser
la luz el aire la disposición no es un conocimiento empacado al vacío.
9. Se debe
seguir todos y cada uno de los pasos:
a.
Una identificación de la situación
b. Descripción
de las actividades
c.
Temas tratados
d. Decisiones
tomadas
e. Tareas
asignadas compromisos establecidos responsables
10. Protocolo
informa
11. Hacer una
lectura grata de la descripción,
12. Juego de
objetividad y subjetividad a la forma de lo que yo veo a diferencia de los
otros.
13. Descentrar
la evaluación.
14. Citar de
cuando hablan los estudiantes mormullo risa
15. No cumplían
la totalidad de los pasos.
16. No dicen si
no lo puntual produzca exprese.
Hablar
en primera persona impersonal
No hay comentarios:
Publicar un comentario